sábado, 11 de julio de 2015

¿Cuantas Mujeres Pueden Desearme?


Una cosa curiosa que me ha pasado este ultimo fin de semana fue que me toco una chica muy atractiva, no es que tenga nada contra las mujeres, pero hay una cosa que me disgusta, es que sean tan superficiales, si, yo soy muy guapo segun las mujeres, tengo un físico perfecto y muchas cosas mas, pero ha veces me pregunto si las mujeres confunden el amor con el gusto.
La chica que me había tocado me dice que ella estaría encantada de casarse conmigo, yo me pregunto en la mente, ¿Queeeeeeeee?, obviamente se trata de profesionalidad y no pude decirle nada mas que soltar una risa suave, pero me pregunto si tu quieres casarte solo porque estoy buenoro o porque me amas? es obvio que no me amas, esto es solo negocio, un trato, dinero a cambio de placer, nisiquiera nos conocemos, eres una mujer muy hermosa, y estoy seguro que ahí afuera hay muchos hombres que se llegarían a enamorar de ti, que de verdad te puede llegar a querer, esa es la persona que se merece que le digas que quieres compartir tu vida, no yo, que solo soy un objeto frio de sentimientos con mis usuarias, no confundas.
Otro punto seria ver que solo estas prestando atención a lo físico, lastimosamente para mí, mi belleza masculina se va a ir de aquí a un tiempo, ahí no serviré de nada para aquellas que solo se fijan en mi cuerpo, fíjate en lo que es lo espiritual, la forma de ser, el que si la persona te valora como persona, y no busques solo un hombre con la polla enorme, que te de placer, es como si compraras un consolador y ya, ¿sale más rentable no crees?, pero... para compartir tu vida fíjate en alguien que te haga sentir feliz no en alguien que solo es guapo, lo físico pasa pero lo sentimental perdura.

Saludos mis niñas.
Ojo, la foto de la imagen no tiene nada que ver con la chica, como dije en un momento, no comparto cosas privadas, la foto la cogí de alguna web de internet y la puse, si crees que es tu imagen puedes contactar conmigo y lo quito rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario