martes, 6 de octubre de 2015

Muy Liado Entre Trabajos Que Incluye Viajes

Hey, que hay de nuevo viciosas! bueno, este tiempo sí que me he hecho extrañar un poco, pues más d un mes que no me he pasado por aquí, pero es que de verdad estoy muy atareado, pues mira, que esta noche me doy un pequeño momento para por lo menos escribir algo al respecto de mi situación, ya seguro que muchas me extrañan :D.
El caso es que estos días estoy de viaje constante entre Valencia, Málaga y Barcelona, me ha tocado estar complaciendo constantemente a una mujer (no exactamente en la cama), sino haciendo mi majestuoso trabajo de compañía, según parece es una integrante de alguna organización de negocios en acciones de Bankia, la cual es una mujer soltera que vive su plenitud de adultez a su gusto (que envidia dirán muchas), sin embargo no creo que sea para tanto, bueno, cada quien a lo suyo.
Mientras estoy ocupado en fiestas, cenas, y reuniones con varias de sus amigas donde solamente hablan de cosas superficiales, y chimes clásicos de señoras, tengo que darme un pequeño respiro en mi mente cosa que no se den cuenta que estoy aburrido de la situación, aunque creo que si lo hacen, pero vamos, lo bueno es que no me siento solo, pues muchas de ellas vienen con sus respectivos “pajes”, anda que les gusta alardear.

Nos vemos chicos y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario