domingo, 16 de agosto de 2015

¿Pasivo, Activo Y Sensual?

Estos términos son los que antes no tenía ni idea que significaban, hasta el momento en que decidí hacer que mi cuerpo sea el deleite tanto de hombres y mujeres, pues fueron una de las palabras que más escuchaba en cada llamada o cita que tenía que concretar, en especial con los hombres que buscaban sentir ese cuerpo masculino.
¿Que pienso sobre la homosexualidad? Creo que ante ese fenómeno me mantengo neutral, que realice trabajos carnales con gays no quiere decir que me gusten los hombres, es como aquel albañil tiene que estar construyendo paredes, le encanta construir, pero sin embargo un dia le piden hacer un piso, o como otros lo llaman, el suelo del piso o vivienda, y lo detesta, pero es su trabajo y tiene que hacerlo, pero no por ello le encanta hacer suelos. Pues en mi caso es lo mismo, me encanta mi trabajo, entre ellos están los hombres, aparte de las mujeres obviamente, pero tengo que hacerlo, con esto no digo que odie esa parte de mi trabajo, sino que lo hago por profesionalidad.
Ofrezco servicios Pasivos y activos, además de todo aquello que se te pueda ocurrir en tu pervertida cabeza, no solo a chicos, sino también a mujeres, obviamente tienes que tener una idea de cuánto cuesta la calidad, jeje como que sueno un poco egocéntrico, siento que sea asi, se me sale sin querer.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario