viernes, 9 de noviembre de 2018

Ayer Conocí A Un Ángel



Hola, aquí nuevamente les escribe su hombre desvergonzado, en esta ocasión quiero contarles una nueva experiencia, ayer conocí a un ángel.
Hace mucho que no salía a un café, pues ayer decidí hacerlo, ¨La Cantera¨, es mi café favorito, mientras disfrutaba de mi pucho y mi café y pensaba en ¿qué haríamos sin las mujeres en este mundo?, mi mente se distrajo totalmente cuando pasó un ángel, ese ángel que fue capaz de poner mi mente en blanco, se encontraba sola y con un atuendo bastante particular, llevaba puesta un saco de paño color palo de rosa y unos vaqueros que  marcaban muy bien su cintura y una bella bufanda que hacía juego con su saco, su pelo esta castaño al igual que sus divinos ojos, eran impresionante como quedé anonadado con su hermosa cabellera y esa fragancia que me volvió loco, era imposible que mi ángel se no diera cuenta que mis ojos estaban clavados en ella, ¿saben qué es lo mejor?... Ella también clavó sus ojos en los míos, entonces sentí esas fuerzas de erotismos entre nuestros cuerpos, definitivamente ella sentía como mi cuerpo deseaba el suyo, se fue a sentar a otra mesa y se puso a leer, pero hasta su disimulo era tan notorio que no dejábamos de mirarnos.
Al final, como este hombre desvergonzado lo haría, me paré y me senté en su mesa y le invité un pucho, ella aceptó, le dije mi nombre y ella sonrió, se paró y me hizo una señal para que la siguiera, salimos afuera y mis deseos no podían más, la tomé de la cintura fuertemente y la miré, comenzamos con coqueteos sensuales hasta que su deliciosa boca termina en mi cuello, nos encontrábamos muy cerca el uno del otro, entonces nos dirigimos a mi coche y la llevé a mi departamento, definitivamente era un ángel que me llevó al cielo.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario