sábado, 25 de abril de 2020

Mujeres famosas y su obsesión por los hombres jóvenes



Muchas artistas famosas en el mundo, entre cantantes y actrices, hacen a un lado los prejuicios o el “qué dirán” y deciden relacionarse y salir con jóvenes mucho más jóvenes que ellas. Esta manía es propia de artistas como Madonna y Jennifer López, quienes mostraron orgullosas en más de una oportunidad a sus jóvenes parejas.

Pero, ¿Por qué lo hacen?

Es difícil entender a las mujeres y más si se trata de gustos, pero, en varias entrevistas a cada una de ellas, dieron a entender que los hombres más jóvenes tienden a ser más atractivos. Por ejemplo, Madonna señaló que, más allá de lo atractivos que puedan ser, son más fuertes y su virilidad se demuestra al cien por ciento.
Sabemos que Madonna es una artista que siempre ha generado polémica por lo sexualmente provocativas que son sus canciones y su misma forma de ser. Puede que sea razonable que a una persona como ella le gusten las personas más jóvenes, pero hay otros casos en los que artistas como Shakira o Britney Spears, cantantes relativamente jóvenes, iniciaron relaciones con chicos más jóvenes que ellas y sorprendieron al mundo.

Shakira

La artista colombiana de una larga y exitosa trayectoria musical, salió con personajes como el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y Antonio De la Rúa, hijo de un expresidente argentino. Después de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, ella empezó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, quien es 10 años menor que ella.
A Shakira poco o nada le importó la edad que él tenía y terminó cansándose con él. Actualmente tienen dos hijos y viven en España. En 2018, ella lanzó un sencillo en el que relata cómo lo conoció y cautivó.

Britney Spears

La Princesa del Pop no solo tuvo una vida descontrolada durante su juventud, actualmente mantiene una relación de más de tres años con un joven de origen iraní que es 13 años más joven que ella.
En una entrevista, mientras se encontraba en Europa, le preguntaron si ella prefería a los hombres de su edad o a más jóvenes, a lo que ella respondió que le atraían más los jóvenes; una respuesta que pocos esperaban. La relación más famosa que tuvo ella fue con Justin Timberlake, quien la superaba con algo más de un año. El resto de parejas que ella tuvo fueron chicos que rodeaban su edad.

Otros casos

Entre otras famosas que alguna vez demostraron su gusto por hombres más jóvenes están Demi Moore, Kylie Minogue, Eva Longoria, Eva Mendez, Halle Berry, Mariah Carey, Sofía Vergara, Sharon Stone y Paris Hilton. En todos estos casos, las famosas superaron los 30 años y sus parejas apenas iniciaban los 20.
Después de Madonna y Jennifer López, otro de los casos más famosos fue el de Demi Moore, quien la pasada década mantuvo una larga relación con el actor Ashton Kutcher. Ambos tuvieron un noviazgo de aproximadamente dos años y terminaron por casarse cuando Kutcher tenía 27 años y Demi Moore más de 40. La relación llegó a su fin después de un supuesto caso de infidelidad y porque las personas de su entorno resaltaban la notoria diferencia de edad.

 ¿Y la opinión pública?

Muchos internautas reaccionan y comentan noticias relacionadas a estos casos. Así como hay comentarios de apoyo y felicitaciones, otros repudian este accionar porque, además de corromper la moral, lo ven como un mal ejemplo para los jóvenes de todo el mundo.
Siendo realistas, si una persona común y corriente mantiene una relación con alguien mucho más joven, sin importar si es hombre o mujer, la sociedad lo desaprueba, pues es considerado como inmoral. Las personas más extremistas ven esto como adulterio, otros creen que son relaciones no duraderas puesto a que, por la diferencia de edad, pueden surgir disconformidades que pueden terminar en discusiones y, finalmente distanciamientos.
De hecho, esto no es algo exclusivo de las mujeres, hay hombres en todo el mundo que hacen lo mismo, pero son mal vistos, mucho más que en el caso de las mujeres. Los hombres que generalmente salen con mujeres menores han adquirido la fama de depravados.

¿Qué hay de ti?

Es cierto que cada quien es responsable de lo que hace. Mientras uno sepa lo que está haciendo, sea mayor de edad y no lastime ni perjudique a los demás, tener una relación con alguien que tiene una edad distante a la propia es aceptable.
Tampoco se debe caer en la rebeldía y hacer lo que a uno le dé la gana. Es bueno reflexionar y tomar en cuenta que la otra persona debe ser igual de responsable y consciente de lo que está haciendo, sin dejar de lado todas las cosas que hacen que una relación sea perfecta.
Otro punto de vista tiene que ver con el interés que las personas jóvenes puedan tener con sus parejas. En el caso de las mujeres famosas, sus parejas pueden estar con ellas solo por intereses económicos, por los lujos y comodidades, o, en el mejor de los casos, porque realmente comparten ese sentimiento afectuoso.
Con todo esto, ¿Tú tendrías una relación sentimental con alguien mucho menor o mayor que tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario